Priorizan 70 obras públicas en Mérida

Se beneficiará a 25 mil 217 ciudadanos y tendrá una inversión de 46 millones 787 mil 307. 55 pesos.

|
Comisarías serán beneficiadas con la ampliación de la red de agua potable. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante la segunda sesión ordinaria del Comité de Participación Ciudadana para las Obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal, ayer se entregó el listado de obras propuestas para la primera priorización de 2013.

El monto propuesto a invertir asciende a 46 millones 787 mil 307. 55 pesos y beneficiará a 25 mil 217 ciudadanos con un total de 70 obras.

La reunión estuvo presidida por el director de Desarrollo Social, Salvador Vitelli Macías, en su calidad de secretario ejecutivo; el regidor Elías Lixa Abimerhi; Mireille Morales Estrada, Yahayra Centeno Ceballos, Manuela Cocom Bolio, Juan Barea Canul y Alejandra Cerón Grajales, así como funcionarios, comisarios y representantes de la sociedad civil.

Las zonas que resultarán beneficiadas son las comisarías de San Ignacio Tesip, Xmatkuil y San José Tzal con ampliación de alumbrado público; la colonia El Roble Agrícola y las comisarías de Cholul, Molas, Santa Cruz Palomeque y Sitpach con ampliación de red de agua potable; con obras de ampliación de red eléctrica se beneficiaría a la colonia Tamarido y las comisarías de Chablekal, Molas, Santa Cruz Palomeque, Xcumpich y Sitpach.

Se acordó realizar hoy el primer recorrido de verificación de zonas a priorizar y el lunes, a las 12 horas, se realizará la sesión para aprobar dichas obras.

Lo más leído

skeleton





skeleton