15 de Diciembre de 2018

Yucatán

Violador de una menor en Hunucmá, enfrenta prisión preventiva por 10 meses

El acusado de abusar de su hijastra trabajaba en Protección Civil.

El funcionario acusado fue descubierto por la madre de la niña y bebió cloro con intención de quitarse la vida, pero no logró su objetivo.
El funcionario acusado fue descubierto por la madre de la niña y bebió cloro con intención de quitarse la vida, pero no logró su objetivo.
Compartir en Facebook Violador de una menor en Hunucmá, enfrenta prisión preventiva por 10 mesesCompartir en Twiiter Violador de una menor en Hunucmá, enfrenta prisión preventiva por 10 meses

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- El ex director de Protección Civil de Hunucmá, Francisco C. S., fue vinculado a proceso como presunto responsable de violar a su hijastra, ilícito por el que permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Al ser descubierto cuando cometía la agresión sexual, a finales de octubre pasado, este sujeto intentó suicidarse tomando cloro, pero fue descubierto y llevado a un hospital donde le salvaron la vida. Ahora enfrenta proceso penal por el delito de violación equiparada agravada.

El caso es llevado por la juez primero de control de Umán, Diana Garrido Colonia, quien en la audiencia de ayer ratificó la prisión preventiva a este sujeto por 10 meses y otorgó a la Fiscalía General del Estado un plazo de 120 días hábiles para el cierre de investigación complementaria.

El 28 de octubre pasado, alrededor de las 3 de la madrugada, el sujeto se encontraba en un cuarto de un predio ubicado en la calle 26 entre 11 y 13 de la colonia Itzimná, de Hunucmá.

Aprovechó que la menor se encontraba en el mismo cuarto acostada en una hamaca y se le acercó, le subió la playera a la altura del busto, le bajó el short y la ropa interior y abusó de ella.

Sin embargo, fue descubierto por la madre de la niña, quien le reclamó, por lo que el funcionario tomó cloro con intención de quitarse la vida, pero no logró su objetivo. Dos días antes, este sujeto había violado una vez más a la menor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios