18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Analizarán en Yucatán política agroalimentaria nacional

La Hacienda Temozón será sede del III Foro Nacional de Expectativas, organizado por el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera.

El Foro Nacional de Expectativas 2016, se llevará a cabo el próximo jueves en la Hacienda Temozón Sur. (Milenio Novedades)
El Foro Nacional de Expectativas 2016, se llevará a cabo el próximo jueves en la Hacienda Temozón Sur. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Analizarán en Yucatán política agroalimentaria nacionalCompartir en Twiiter Analizarán en Yucatán política agroalimentaria nacional

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la intención de ofrecer a los agentes de las cadenas agroalimentarias del sector nacional e internacional las oportunidades y desafíos del entorno, así como fomentar el debate e intercambio de experiencias, se ha programado el III Foro Nacional de Expectativas 2016, organizado por el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), a realizarse el próximo jueves en Mérida. 

El programa se conforma de una serie de conferencias, cuyo fin es mantener informados a los productores sobre los avances y retos de la política agroalimentaria, así como compartir diversos casos de éxito, generando así una sinergia que permita obtener las bases necesarias para una mejor toma de decisiones que pueda repercutir directamente en beneficio del campo y la sociedad mexicana en general.

Este año, la ponencia magistral estará a cargo del secretario de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, y se contará además con la presencia de Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán. Patricia Ornelas, directora en Jefe del SIAP, será quien realice la presentación de expectativas para los subsectores agrícola, pecuario y pesquero.

En el foro se reunirán productores, empresarios, agentes económicos e instituciones, entre otros, a fin de intercambiar experiencias que contribuyan a enriquecer y fomentar el conocimiento sobre el campo. El foro se realizará en la Hacienda Temozón Sur, de 9:00 a 18:00 horas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios