18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Alertan a comerciantes de inspectores' chafas' de la Profeco

La dependencia recuerda que sus empleados llevan uniforme e identificación y no deben de cobrar por sus servicios de calibración.

Ante cualquier duda la Profeco pide presentarse a la delegación. (Milenio Novedades)
Ante cualquier duda la Profeco pide presentarse a la delegación. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Alertan a comerciantes de inspectores' chafas' de la Profeco Compartir en Twiiter Alertan a comerciantes de inspectores' chafas' de la Profeco

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con motivo de la campaña permanente de calibración a instrumentos de medición, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Delegación Yucatán exhorta a los proveedores, comerciantes y público en general a no dejarse intimidar por supuestos empleados de la institución.

La Profeco precisa que el proceso de calibración consiste en llenar la solicitud de calibración, (ya sea en la delegación o a través del Sistema de Calibración vía electrónica http://calibracion.profeco.gob.mx/. generar línea de pago, pagar en el banco, presentar la solicitud original del banco y en cinco días posteriores, los verificadores podrán calibrar el instrumento.

De igual forma se aclara que dentro de sus operativos de verificación los inspectores asisten debidamente uniformados y con una credencial que los acredita como personal de la institución.

Por tal motivo se recomienda que ante cualquier duda, acudan a la delegación ubicada en C. 49 #479-A por 54 y 56, en el centro de Mérida, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas o comunicarse al 923 23 23.

La Profeco reitera que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también cuenta con el 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo [email protected] o por twitter en @Profeco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios