15 de Noviembre de 2018

Yucatán

La Profeco se declara lista para El Buen Fin

Personal de la Profeco ya están capacitados para ofrecer la mejor atención en caso de algún problema.

Elementos de la Profeco inspeccionando lugares en fechas de Día de Muertos. (Foto: Jorge Acosta)
Elementos de la Profeco inspeccionando lugares en fechas de Día de Muertos. (Foto: Jorge Acosta)
Compartir en Facebook La Profeco se declara lista para El Buen FinCompartir en Twiiter La Profeco se declara lista para El Buen Fin

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA.-La delegación Yucatán de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encuentra lista para intervenir en cualquier situación que se presente durante el Buen Fin, del 16 al 19 próximos, previendo una labor coordinada con la Cámara de Comercio y la Secretaría de Economía, dijo su titular, José Antonio Nevárez Cervera.

De hecho, el funcionario mencionó que desde hace un mes personal de esta dependencia estuvo en capacitación para ofrecer la mejor atención en los módulos de denuncias y quejas que pondrán en marcha durante el Buen Fin.

“Vamos a tener presencia en los principales centros comerciales y el Centro Histórico, con la finalidad de estar pendientes de que no hayan condicionantes al momento de una compra o restricciones al consumidor, que haya precios a la vista y no se tenga simulación de descuentos subiendo precios”, indicó.

En ese sentido, el delegado de la Profeco en Yucatán dijo que han estado activos en el monitoreo del programa “Quién es quién en los precios”.

También dijo que en coordinación con la Secretaría de Economía, las instituciones de seguridad pública, cámaras empresariales, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) y a través de las oficinas centrales, van a implementar el programa “Concilia exprés”.

“Con este programa van a estar representantes de las principales tiendas departamentales y autoservicio, de nueve a de la mañana a nueve de la noche, disponibles a efectos de conciliar si sucede algún tipo de situación”, comentó.

En el caso de la Delegación de Yucatán de la Profeco van a tener una guardia, en ese mismo horario, de 9 a 21 horas. También estarán atentos al teléfono 923-23-23 por si hubiera algún problema.

También a través del correo electrónico [email protected] y en twitter @atenciónprofeco y @profeco se podrá realizar cualquier denuncia atendiéndose de inmediato, y en el Facebook de
Procuraduría Federal del Consumidor, vía inbox, y al 01-800-468-8722.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios