Suspenden a AutoProgreso por sus tarifas

La Profeco le impone una sanción por no exhibir al público el precio de los boletos para niños.

|
Por las vacaciones, los servicios de AutoProgreso tienen mucha demanda. (Cristian Cuxim/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aplicó una suspensión a AutoProgreso por no tener visible el costo del pasaje de niños.

Dicha sanción fue aplicada por personal de la Profeco el pasado 4 de abril, en la terminal de AutoProgreso de este puerto, de acuerdo con el expediente número PFC.YUC.C.1.000369/2015 por no anunciar las tarifas en montos totales a pagar por el boleto de viaje Progreso-Mérida de los menores de edad.

El sello de la Profeco fue puesto en la taquilla de esa terminal.

Como informamos, varios usuarios se quejaron del aumento del costo de pasaje que en días pasados AutoProgreso empezó a aplicar, pues dicen que fue sin previo aviso, que simplemente en la taquilla les informaron que ya había subido.

Los quejosos señalaron que este tipo de incrementos realmente les afecta a su economía, pues hay quienes trabajan y estudian en Mérida, y a fuerza tienen que usar ese medio de transporte todos los días.

En esta temporada vacacional de Semana Santa los servicios de esta empresa han tenido gran demanda, pues miles de vacacionistas utilizan autobuses para trasladarse al vecino puerto o sus comisarías, como Chelem, Chicxulub y Chuburná Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton