16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Llega 'Patrimonio Seguro' a Temax, Teya y Motul

Firman un convenio autoridades estatales y municipales, y se ofrecen servicios baratos sobre escrituración, catastro y testamentos.

Autoridades de Temax, Teya y Motul firmaron un acuerdo con el Gobierno Estatal en base al programa Patrimonio Seguro. (Foto cortesía del Gobierno de Yucatán
Autoridades de Temax, Teya y Motul firmaron un acuerdo con el Gobierno Estatal en base al programa Patrimonio Seguro. (Foto cortesía del Gobierno de Yucatán
Compartir en Facebook Llega 'Patrimonio Seguro' a Temax, Teya y MotulCompartir en Twiiter Llega 'Patrimonio Seguro' a Temax, Teya y Motul

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Patrimonio Seguro continuó con su recorrido al interior del estado durante el pasado fin de semana, esta vez con visitas a Temax, Teya y Motul, en donde se ofrecieron servicios de escrituración, actualización de cédulas catastrales y otorgamiento de testamentos a muy bajos costos, tras la firma de un convenio entre autoridades estatales y municipales.

Debido que muchas familias no son propietarias de los predios que habitan, y siguiendo las instrucciones del gobernador Rolando Zapata Bello, el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) promueve este esquema para brindar certeza a las personas en situación de incertidumbre sobre sus bienes, informa el Gobierno de Yucatán.

En sus intervenciones, los alcaldes Ángel González Escalante, de Temax; Porfirio Arceo Coral, de Teya, y Vicente Euán Andueza, de Motul, comentaron su beneplácito por esta iniciativa y agradecieron al mandatario su plena disposición de trabajar de manera coordinada en beneficio de las comunidades.

"Tenemos la plena disposición de alcanzar los objetivos de certidumbre propuestos, proporcionar todo el apoyo para que las familias de cada municipio cuenten con el bienestar de saber que sus propiedades se encuentran en orden y tengan un patrimonio seguro”, señaló el director General del Instituto, Rubén Segura Pérez.

Como testigos de la firma del documento, acudieron los titulares del Archivo Notarial del Estado, Antonio Camino Médiz; del Catastro de la entidad, Mario Peraza Ramírez, y del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, Víctor Ricalde Salazar, así como el secretario Técnico del Insejupy, Juan Fernando Solís Benavides.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios