Progreso celebró a sus estudiantes

El playón del Malecón Internacional se convirtió en escenario de diversas actividades deportivas y educativas.

|
La playa de Progreso fue escenario de las actividades por el Día del Estudiante. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Ayer por la mañana el Ayuntamiento de Progreso realizó diferentes actividades educativas y deportivas en el marco de la Semana del Estudiante, teniendo como escenarios la Casa de la Cultura, el Auditorio Morelos y en el playón ubicado en el Malecón Internacional.

Más de 650 alumnos de diversos planteles participaron en las diversas actividades y juegos en la "Feria del estudiante", donde a lo largo de la semana se han ofrecido pláticas de sexualidad y otros temas en distintas escuelas de Progreso y sus comisarías.

En la feria que se realizó en la Casa de la Cultura se notó el interés de todos los alumnos en cada uno de los stands, solicitando información y participando en distintos juegos. En la muestra participaron la Prodemefa, DIF Yucatán, Coraza Juvenil, Amigos y Guardianes A.C., Secretaría de Seguridad Pública, Sedeculta, IEGY, Biblioteca Modelo, entre otros.

Las actividades deportivas en el auditorio Morelos y el playón del Malecón Internacional iniciaron desde las 10 de la mañana con alumnos de las escuelas Carlos Marx, Guadalupe Victoria, Instituto Tecnológico Superior Progreso, Cecytey y Cetmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton