La belleza no tiene edad, conoce a Abuelita Independencia 2018

Ella es parte de la Casa Estancia del Adulto Mayor, a cargo del Sistema DIF.

|
Nidia Rosado Peniche se convirtió este jueves en la nueva “Abuelita Independencia 2018”. (DIF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Ante el aplauso de los abuelitos y abuelitas que se dieron cita en la Casa del Adulto Mayor, la señora Nidia Rosado Peniche, recibió este miércoles la banda distintiva y corona por parte de la presidente Honoraria del DIF, Alma Rosa Gutiérrez Novelo de Zacarías, para convertirse en la nueva “Abuelita Independencia 2018”.

La “Abuelita Independencia 2017”, la Sra. Amira Cardeña López, hizo un recorrido ante los aplausos para despedirse de su mandato este año, y mediante el cual estuvo inmersa en varias actividades para relucir su cargo.

Posteriormente, las aspirantes al título antes mencionado, pasaron una a una para ofrecer algunas palabras y modelar sobre el escenario ante la mirada de público y jurado calificador, este último, conformado por autoridades invitadas del Ayuntamiento de Progreso.

También te puede interesar: Denuncian por millonario fraude a funcionario de salud

El jurado otorgó las distinciones de “Abuelita Elegancia” a la señora Landy, Hernández Barrera y “Abuelita Simpatía” a Dolores Lavadores Magaña, quienes felicitaron a Nidia Rosado por ser la nueva “Abuelita Independencia”.

La parte artística corrió por cuenta del coro de la estancia que dirige el Maestro Roger Díaz y la voz de la joven cantante Brisa López, en ambos números se interpretaron melodías alusivas al mes patrio.

De igual manera, el zapateado al son de la jarana llegó con los ballets representantes de esta casa recreativa para el sector de la tercera edad, ambos cuerpos de baile son dirigidos por Rosa Isela Ureña y Dulce María Chan.

“Les felicito por tan agradable tarde, cada uno de ustedes hacen de este lugar un punto lleno de vida y alegría para nuestro puerto; esta administración trabajará de manera incansable por el sector de la experiencia, les exhorto a seguir adelante porque la edad es solo cuestión de actitud y ustedes la tienen, hoy lo hemos comprobado” expresó al final del evento, la Regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Ivonne Rassam Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton