Recluta el INE de Progreso a personal para elecciones 2015

Selección para Técnico de Organización para las tareas de gabinete y de campo encomendadas a la Vocalía de Organización Electoral.

|
Las próximas elecciones serán en junio de 2015. Imagen de una mujer mientras vota en una casilla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Ayer, el Instituto Nacional Electoral, publicó la Convocatoria para los interesados en participar en el proceso de reclutamiento y selección para el puesto de Técnico de Organización Electoral para el Proceso Electoral Federal 2014-2015, para Progreso.

El Técnico Electoral apoya en el desarrollo de las tareas de gabinete y de campo encomendadas a la Vocalía de Organización Electoral.

Los requisitos son ser ciudadano mexicano, en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, y contar con credencial para votar con fotografía, en su caso comprobante de haber realizado trámite (FUAR), haber concluido, como mínimo, la educación media superior (nivel bachillerato), contar con los conocimientos, experiencia y habilidades necesarios para realizar las funciones del cargo, presentar el formato de datos del aspirante y la documentación requerida, entre otros.

Los interesados deberán presentarse en la 02 Junta Distrital Ejecutiva ubicada en la calle 27 # 2 Q Bis x 48 y 50, colonia Ismael García, Progreso, mañana y el martes 9, en horario de 10:00 a 19:00 horas.

El periodo de contratación es del 1 de enero al 31 de julio de 2015. Para más información, llamar a los teléfonos 01 969 93 51063 y 01 969 93 52852.

Lo más leído

skeleton





skeleton