15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Prometen restaurantes respetar promociones de 24 y 31 de diciembre

Como ya es tradición, los empresarios arman paquetes comestibles para las noches del 24 y 31.

Conviven en familia. (Milenio Novedades)
Conviven en familia. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Prometen restaurantes respetar promociones de 24 y 31 de diciembreCompartir en Twiiter Prometen restaurantes respetar promociones de 24 y 31 de diciembre

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  “El sector restaurantero se declaró listo para la afluencia de comensales pronosticada para las fiestas decembrinas, por lo que realizan cenas especiales a precios accesibles a fin de atraer a más personas a sus establecimientos.

Asimismo, ofrecen respetar todas las promociones para "evitar malestar en su clientela”, aseguró el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Campos Achach.

Precisó que como ya es tradición, los empresarios arman paquetes comestibles para las noches del 24 y 31, pues son las que más demanda tienen en la temporada.

“Algunos restaurantes han dado a conocer sus promociones; esta es una buena opción para las familias que quieren salir de lo cotidiano o para las madres de familia que están hartas de cocinar”, continuó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios