Promoverán valores en Expo Católica

El evento, dirigido a toda la familia, se llevará a cabo este fin de semana en el auditorio Marcelino Champagnat del CUM.

|
Los sacerdotes Luis Avilés, Jorge Martínez y el laico Carlos Canseco al presentar la Expo Católica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Abrir un espacio para compartir con la sociedad yucateca los esfuerzos de la Iglesia Católica por promover los valores universales, humanos y cristianos en los diversos ámbitos de la vida es el objetivo de la Expo Católica, a celebrarse este fin de semana en el auditorio Marcelino Champagnat del Colegio Univbersitario Montejo (CUM).

En esta actividad, que se desarrolla en el marco del cierre del Año de la Fe, que culmina el 22 de este mes, contará con la participación del reconocido Ministerio de Música Jésed.  

En su más reciente producción, “Te doy mi vida” (2013), el grupo rinde homenaje a Fernando Villarreal, uno de los fundadores de este ministerio, recientemente fallecido.

El evento iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 20:00 horas, y está dirigido a toda la familia, con un programa integrado por actividades para niños y hasta adultos mayores.

El Centro Editorial de Valores Integrales A. C., Dimensión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación y de Pastoral Catequética, Centro Diocesano para la Pastoral Vocacional, Dimensión Diocesana de Pastoral Juvenil, Dimensión Diocesana de Pastoral de Adolescentes, el Equipo Diocesano de Animación del Apostolado Asociado de Laicos, Radio María Mérida y EWTN Mérida son los organizadores.

En la Expo Católica también participará Douglas Archer, de EWTN Canal y Radio Católica de prestigio mundial, con una conferencia. De igual forma se desarrollarán talleres de comunicación, de músicos y para coros, eventos culturales, show de títeres y misas.

El antecedente inmediato de la Expo Católica es la Expo Buena Nueva, donde participaron expositores locales y nacionales, en un espacio de convivencia y encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton