20 de Febrero de 2018

Yucatán

 / Clima

Continúan las lluvias vespertinas en Yucatán

Conagua pronostica que durante los siguientes días se mantendrán las precipitaciones debido a la influencia de una vaguada y una nueva onda tropical.

Las condiciones meteorológicas favorecen la presencia de lluvias vespertinas , especialmente, en el oriente y occidente del estado. (SIPSE)
Las condiciones meteorológicas favorecen la presencia de lluvias vespertinas , especialmente, en el oriente y occidente del estado. (SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan las lluvias vespertinas en YucatánCompartir en Twiiter Continúan las lluvias vespertinas en Yucatán

Candelario Robles/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Comisión Nacional del Agua, a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional, informa que se mantendrán las condiciones de precipitaciones durante los siguientes días, por la influencia de una vaguada y de una nueva onda tropical.

De acuerdo con los pronósticos, si bien se anticipan temperaturas de calurosas a muy calurosas, se mantiene desde este jueves y hasta el sábado la presencia de precipitaciones, las cuales pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica, especialmente, por las tardes.

Para hoy, el establecimiento de una vaguada desde Belice hasta el centro de la Península de Yucatán, aunado a la interacción del ingreso de aire marítimo tropical del Mar Caribe y Golfo de México, favorecerá la presencia de lluvias vespertinas de moderadas a fuertes, especialmente, en el oriente y occidente de Yucatán, así como en el centro y suroeste de Campeche.

Para mañana viernes se mantienen las condiciones de lluvia originadas por un sistema de baja presión que extenderá una vaguada al noreste de Yucatán, la cual favorecerá la presencia de precipitaciones generalizadas de moderadas a fuertes en la mayor parte de la región, las cuales pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios