17 de Julio de 2018

Yucatán

 / Clima

Lleve su 'agüita': Calor de hasta 37 grados para Yucatán

Se prevé que se mantengan los efectos de un anticiclón en la entidad.

Se espera que el calor persista en los próximos días, en Yucatán. (Notimex)
Se espera que el calor persista en los próximos días, en Yucatán. (Notimex)
Compartir en Facebook Lleve su 'agüita': Calor de hasta 37 grados para Yucatán Compartir en Twiiter Lleve su 'agüita': Calor de hasta 37 grados para Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La permanencia del sistema de alta presión (anticiclón) favorecerá temperaturas de calurosas a muy calurosas durante los siguientes días, sin que se descarten lluvias aisladas por las tardes en algunas zonas, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, mientras que para hoy se prevén valores máximos de entre 33 y 37 grados para Yucatán, mientras que para este viernes y el sábado se anticipan temperaturas de 32 a 36 grados.

En cuanto a las mínimas, se espera que durante los siguientes días se tengan valores cálidos, por lo que se anticipan registros de 19 a 23 grados.

Si bien se prevén condiciones estables, se pudieran presentar chubascos vespertinos en diversos puntos de la entidad.

Este jueves en Mérida la temperatura máxima fue de 36.2 a las tres de la tarde, y una mínima de 20.6 a las siete de la mañana. La humedad máxima alcanzada fue del 97 por ciento a las siete de la mañana y la mínima, del 53 por ciento, lo que originó una sensación térmica de 38 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios