Prevén un sábado caluroso y con lluvias

En comparación con días previos la temperatura descendería un poco fluctuando entre los 29 y 31 grados.

|
De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, los efectos del frente frío No. 45 que se acercará a la península hoy sábado, propiciarían lluvias y tormentas. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El calor predominó ayer durante la mayor parte de la jornada, durante la cual se registraron vientos menores que en los dos días anteriores. 

La temperatura máxima registrada fue de 36 grados a las 14:00 horas y la mínima de 26 grados a las 5:00 horas. Soplaron vientos en dirección sureste a una velocidad de 14 km/h.

El cielo permaneció de nublado a medio nublado sin que se registraran precipitaciones. La humedad máxima registrada fue del 53%.

Protección Civil de Yucatán informó que durante los ocho minutos que aproximadamente duró la caída de granizo, el día de ayer en Celestún, no se registró ninguna eventualidad relacionada con ese fenómeno.

De acuerdo con pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, los efectos del frente frío No. 45 que se acercará a la península hoy sábado, propiciarían lluvias y tormentas. 

La temperatura descendería un poco fluctuando entre los 29 y 31 grados centígrados. 

El clima se mantendrá caluroso durante el día con cielo de mayormente nublado a medio nublado y soplaran vientos del sur y sureste. 

Para el domingo se espera un repunte en el aumento de la temperatura hasta los 35 grados. La mínima pronosticada es de 23 grados al amanecer. La posibilidad de lluvias para este día es mínima.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton