Pronostican calor y lluvias escasas para Yucatán

Según la Conagua, las temperaturas máximas serán de 28 a 32 grados y las mínimas de 21 a 22.

|
La Conagua pronostica tiempo caluroso con cielo mayormente nublado a medio nublado, y lluvias escasas o lloviznas de 0.1 a 5 mm en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El ingreso de aire marítimo tropical favorecería lloviznas sobre el oriente y zona costera de Yucatán; suroeste y centro de Campeche; y, zona costera de Quintana Roo, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera tiempo caluroso con cielo mayormente nublado a medio nublado, y lluvias escasas o lloviznas de 0.1 a 5 mm en Campeche, Yucatán y Quintana Roo y temperaturas máximas en la entidad de entre 28 y 32 grados y mínimas de 21 a 22.  Soplarán vientos del Noroeste.

Para los próximos seis días de la semana no se esperan días lluviosos y sí en cambio nublados, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 31 y 32 grados, y mínimas de 20 a 21 grados.

Ayer en Mérida, la temperatura máxima fue de 32.8 grados a las 13:00 horas, y la mínima de 20.9 grados, a las 06:00 horas. La humedad máxima resultó del 99 por ciento a las 06:00 horas y la mínima del 48%, a las 11:00 horas. Hubo viento máximo de 24.1 del Nor-Noreste a las 16:00 hrs.

Para la  Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, 80% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos con actividad eléctrica en Campeche, lluvias escasas en Quintana Roo y Yucatán, ambiente de templado a caluroso y viento del este de 10 a 20 km/h.

Lo más leído

skeleton





skeleton