24 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Esperan mañanas de hasta 16 grados en Yucatán

Se espera que hoy se registre cielo nublado y algunas precipitaciones en la entidad.

Durante los próximos días en Yucatán las temperaturas mínimas por las mañanas alcanzarían los 16 grados. (Archivo/ Milenio Novedades)
Durante los próximos días en Yucatán las temperaturas mínimas por las mañanas alcanzarían los 16 grados. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Esperan mañanas de hasta 16 grados en Yucatán Compartir en Twiiter Esperan mañanas de hasta 16 grados en Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una vaguada se extendería desde Belice a la porción norte de la Península de Yucatán y, en interacción con el ingreso de aire marítimo tropical, generaría chubascos sobre el oriente, centro y sur del la entidad, pronosticó la Comisión Nacional del Agua.

Conagua indicó que el frente frío n°seis se mantendrá en el norte del país e impulsará un extenso sistema frontal, el cual no afectaría a la Península de Yucatán.

En la región se prevé para hoy cielo medio nublado, con 60 por ciento de probabilidad de chubascos, ambiente templado a caluroso.

Para mañana, una vaguada que se extendería desde Guatemala al Golfo de México favorecería chubascos.

De acuerdo con el reporte meteorológico se considera que en este miércoles y jueves en Yucatán las temperaturas mínimas por las mañanas alcancen los 16 grados, sin descartar registros más bajos en la zona sur. 

Durante el día las temperaturas rondarán entre los 31 y 35 grados, condiciones que estarán acompañadas de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.

Ayer martes en Mérida, la temperatura máxima fue de 33.7 grados a las dos de la tarde, y la mínima de 21.1 a las cinco de la mañana, hora en que también se registró la humedad máxima, que fue del 98 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios