20 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Un heladito en pleno invierno: Prevén hasta 34 grados en Yucatán

Existe un bajo potencial de lluvias en la región para los próximos días.

Continúan las altas temperaturas para Yucatán en pleno invierno. (Archivo/ Milenio Novedades)
Continúan las altas temperaturas para Yucatán en pleno invierno. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook <i>Un heladito en pleno invierno</i>: Prevén hasta 34 grados en YucatánCompartir en Twiiter <i>Un heladito en pleno invierno</i>: Prevén hasta 34 grados en Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Para los próximos días se mantiene el pronóstico de temperaturas calurosas en la región, mañanas templadas y bajo potencial de precipitaciones, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, para este miércoles se prevén en Yucatán valores máximos de 34 grados, mientras que para el jueves será de 35 grados y el viernes de 33.

El registro mínimo de hoy en el Estado se prevé sea de 18 grados, y para mañana y viernes se observará una disminución con 17 y 15 grados, respectivamente.

En cuanto a vientos, se espera que sean de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kph.

El potencial de precipitaciones es bajo para los siguientes días, aunque para hoy no se descartan lloviznas aisladas y dispersas en Yucatán, así como chubascos en el sur de Campeche y de Quintana Roo, por el ingreso de aire marítimo tropical y una baja presión al sur de la región.

  • Ayer en Mérida la temperatura máxima fue de 31.4 grados, a las dos de la tarde, y la mínima, de 23.2 grados, a las cinco horas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios