19 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

Saque el paraguas: lloverá hoy en Yucatán

Las temperaturas serán calurosas durante el día, y frescas en la noche y al amanecer.

La Conagua pronostica  intervalos de chubascos en el norte y oriente de Yucatán para este miércoles. (SIPSE)
La Conagua pronostica intervalos de chubascos en el norte y oriente de Yucatán para este miércoles. (SIPSE)
Compartir en Facebook Saque el paraguas: lloverá hoy en YucatánCompartir en Twiiter Saque el paraguas: lloverá hoy en Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un canal de baja presión sobre el sureste del país, y otro más frente a las costas de Quintana Roo, provocarán potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera cielo medio nublado, con 70% de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el norte y oriente del Estado. Las lluvias con intervalos de chubascos serán de 5.1 a 25 mm y las temperaturas serán calurosas durante el día, y frescas en la noche y al amanecer, con vientos del Este-Noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, y rachas superiores a los 40 kph, en las zonas costeras.

En el caso de Mérida se espera en la mañana períodos de nubes y sol, con unos pocos chubascos o tormentas en la tarde y en la noche. Se prevé un aumento mayormente nublado, y con una temperatura mínima de 21 grados. Habrían vientos del Este-Noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para el jueves en la capital del Estado, parcialmente despejado, con algún chubasco en la tarde o al anochecer.

Ayer en Mérida, la temperatura máxima fue de 31.6 grados a las 14:00 horas, y la mínima de 22 grados, a las 08:00 horas. Se registró una humedad máxima del 97 por ciento, a las 07:00 horas, y una mínima del 60%, a las 14:00 horas. Hubo 0.5 mm de lluvia y viento del Nor-Noreste de 28.5 kph a las 15:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios