15 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Pronostican calor de hasta 38 grados para este sábado

No se descarta la presencia de lluvias vespertinas en la región.

Según los pronósticos, el termómetro llegará hasta 38 grados en Yucatán. (Milenio Novedades)
Según los pronósticos, el termómetro llegará hasta 38 grados en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pronostican calor de hasta 38 grados para este sábadoCompartir en Twiiter Pronostican calor de hasta 38 grados para este sábado

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Si bien para el fin de semana se prevén temperaturas calurosas en la Península de Yucatán, no se descarta la presencia de lluvias vespertinas de diversa intensidad, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos para este sábado y domingo se anticipan temperaturas de 34 a 38 grados para Yucatán. Las mínimas oscilarían entre 22 y 26 grados.

En cuanto a las lluvias, hoy una vaguada en el suroeste de la Península, en interacción con la humedad asociada la onda tropical 12, generará tormentas fuertes sobre el sur y noreste de Yucatán. También habría actividad eléctrica o rachas de viento.

Para mañana, un canal de bajas presiones sobre la Península de Yucatán favorecerá a tormentas fuertes sobre el sur, oriente y noreste de Yucatán.

En tanto, el lunes, un sistema de baja presión en el suroeste de la Península de Yucatán, generará lluvias en las zonas noroeste, centro y sur de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios