24 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Bajan temperaturas cada vez más en Yucatán

El descenso en los termómetros se acentuará hoy y mañana, señalan los pronósticos de la Conagua.

Mérida amaneció este miércoles a 15.4 grados, la temperatura más baja en lo que va de la temporada. (SIPSE)
Mérida amaneció este miércoles a 15.4 grados, la temperatura más baja en lo que va de la temporada. (SIPSE)
Compartir en Facebook Bajan temperaturas cada vez más en YucatánCompartir en Twiiter Bajan temperaturas cada vez más en Yucatán

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La entidad resintió el descenso de la temperatura y ayer Mérida amaneció a 15.4 grados Celsius, la más baja en la temporada, y en Abalá los termómetros bajaron a 12 grados, que es el amanecer más frío hasta el momento en Yucatán.

El Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua indicó que el predominio de aire frío sobre la región favorecerá un descenso adicional en las temperaturas mínimas y mínima probabilidad de lluvias, ya que se esperan registros de 13 a 17 grados Celsius, con posibilidad de que en algunos puntos de la entidad sean más bajos hoy y mañana.

Según los reportes, Abalá registró ayer 12 grados Celsius, seguido de Tantakín y Oxkutzcab, con 14 grados, y Motul, 15 grados. En Mérida el Observatorio Meteorológico registró una temperatura mínima de 15.4 grados.

El sábado se registraría un ascenso en los valores mínimos, por lo que se pudieran presentar para Yucatán entre 17 y 21 grados. En cuanto a las máximas, se prevé entre 27 y 31 grados Celsius para hoy y mañana, mientras que para el sábado estarán entre 28 y 32 grados.

Las condiciones del cielo serán de parcialmente nublado a medio nublado, con una bajo potencial de precipitaciones para la Península.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios