22 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima / Navidad

A un día de Nochebuena, el calor persiste en Yucatán

Prevén un fin de semana caluroso con algunos chubascos en la entidad.

De hasta 31 grados serían las temperaturas máximas en la entidad para este viernes. (Archivo/ Milenio Novedades)
De hasta 31 grados serían las temperaturas máximas en la entidad para este viernes. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook A un día de Nochebuena, el calor persiste en Yucatán Compartir en Twiiter A un día de Nochebuena, el calor persiste en Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Continuarán las temperaturas calurosas en la región pero con probabilidad de chubascos, debido al ingreso de aire marítimo tropical a la región y el continuo bloqueo anticiclónico en la zona, informa la Comisión Nacional del Agua.

Para este día se espera la entrada de aire cálido y húmedo a la región, con temperaturas máximas de 31 grados y mínimas de 21 en la entidad.

La temperatura en Mérida para la Nochebuena se ubicará alrededor de los 23 grados

Mañana sábado, la entrada de humedad, incrementará la probabilidad de lluvias a la Península de Yucatán, de modo que se esperan algunas precipitaciones para la tarde y noche de este 24 de diciembre. Asimismo, el anticiclón de bloqueo se moverá un poco al este.

Ya en el domingo de Navidad continuará la entrada de aire cálido y húmedo, manteniéndose las condiciones calurosas para la entidad.

En tanto ayer, en Mérida, la temperatura máxima alcanzó los 30.9 grados centígrados a las 2 p.m., y el valor mínimo fue de 21.7 grados a las cinco de la mañana. Hubo humedad máxima del 97 por ciento a las cinco horas, y a las 14 se dio la mínima con un 73 por ciento. Se registró viento máximo del Noreste de 28.1 kph a las 17 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios