11 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Inicia la semana y se esperan chubascos

Condiciones de cielo nublado en la mayor parte del estado.

Una vaguada va a ocasionar tormentas fuertes en este inicio de semana. (Milenio Novedades)
Una vaguada va a ocasionar tormentas fuertes en este inicio de semana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia la semana y se esperan chubascosCompartir en Twiiter Inicia la semana y se esperan chubascos

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante el transcurso de este día se espera el establecimiento de una vaguada sobre la Península de Yucatán, que en combinación con el ingreso de una nueva onda tropical, favorecerá condiciones de cielo nublado a nublado, y potencial para intervalos de chubascos fuertes en el noroeste, sur y oriente de Yucatán.

Las temperaturas se mantendrán cálidas por la mañana, y calurosas a muy calurosas durante el día, con vientos del este-sureste, cambiando al noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kph, en zonas costeras.

Para mañana martes, el paso de la onda tropical sobre la región mantendrá condiciones de tiempo inestable por lo que espera intervalos de chubascos con tormentas fuertes en el centro de Yucatán, suroeste de Campeche, mientras que para Quintana Roo, chubascos en el sur.

Durante el domingo en Mérida el valor máximo se dio a las dos de la tarde cuando el mercurio alcanzó 35.4 grados a las dos de la tarde, mientras que a las siete de la mañana se dio la temperatura más baja que fue de 23.5 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios