16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Fin de semana con mucho calor y lluvias por las tardes

Pronostican de 35 a 39 grados para la entidad.

Este fin de semana continuarán las altas temperaturas y las lluvias. (Milenio Novedades)
Este fin de semana continuarán las altas temperaturas y las lluvias. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Fin de semana con mucho calor y lluvias por las tardesCompartir en Twiiter Fin de semana con mucho calor y lluvias por las tardes

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Aunque para el fin de semana se prevén temperaturas de calurosas a muy calurosas para los tres estados de la Península, un canal de baja presión y el ingreso de una nueva onda tropical traerían lluvias por las tardes en diversos puntos de la región, informa la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, para el fin de semana se prevén registros máximos de 35 a 39 grado para Yucatán y Campeche, mientras que para Quintan Roo, valores que oscilarían entre los 34 y 38 grados.

Por otra parte, para este sábado se prevé que un canal de baja presión se extienda sobre la Península, por lo que se esperan chubascos de vespertinos a nocturnos sobre la zona sur de Yucatán. Se espera que para este día una nueva onda tropical se ubique frente a las costas de Quintana Roo.

El domingo se anticipa el desplazamiento de una onda tropical sobre la región, por lo que se espera un incremento en las condiciones de nubosidad y en el potencial de precipitaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios