25 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Yucatán se 'congela' a 9 grados (video)

La masa de aire que impulsa el frente frío 36 favorecerá baja probabilidad de lluvias aisladas en zonas costeras de Quintana Roo y oriente de Yucatán.

Las bajas temperaturas prevalecerán por lo menos hasta el sábado. (Conagua)
Las bajas temperaturas prevalecerán por lo menos hasta el sábado. (Conagua)
Compartir en Facebook Yucatán se 'congela' a 9 grados (video)Compartir en Twiiter Yucatán se 'congela' a 9 grados (video)

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El termómetro marcó nueve grados centígrados en la comunidad de Tantakín, perteneciente al municipio de Tzucacab, ubicada en el sur de Yucatán, la temperatura más baja de las recientes horas en la península.

En su más reciente boletín meteorológico, el Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó 10 grados en Abalá, 12 en Mocochá. 12.5 en Chanchichimilá y 13 en Oxkutzcab y Tizimín, también en territorio yucateco.

Agregó que la masa de aire que impulsa al frente frío número 36 favorecerá baja probabilidad de lluvias aisladas en zonas costeras de Quintana Roo, oriente de Yucatán y suroeste de Campeche.

 

 

Asimismo, indicó que soplarán vientos de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 55 kilómetros por hora, sobre todo en la Sonda de Campeche.

En Yucatán se espera una temperatura máxima de 24 a 28 grados y una mínima de 10 a 14; en Campeche, una máxima de 26 a 30 grados y una mínima de 12 a 16, y en Quintana Roo, una máxima de 25 a 29 grados y una mínima de 13 a 17 grados.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios