16 de Octubre de 2018

Yucatán

 / Clima

Pronostican calor y algunas lluvias en los próximos días

Aunque mañana ya se habrá disipado el frente frío 7, todavía se esperan algunas precipitaciones en la región.

Los remanentes del frente frío número 7 ocasionarán algunas lluvias en las próximas horas. (Conagua)
Los remanentes del frente frío número 7 ocasionarán algunas lluvias en las próximas horas. (Conagua)
Compartir en Facebook Pronostican calor y algunas lluvias en los próximos díasCompartir en Twiiter Pronostican calor y algunas lluvias en los próximos días

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para los próximos días se mantendrá el potencial de precipitaciones en la región, así como también la presencia de temperaturas calurosas de 31 a 35 grados celsius, informó la Comisión Nacional del Agua, Roberto Pinzón Álvarez.

El funcionario federal señaló que ya para este viernes el sistema frontal 7 se habrá disipado, aunque la presencia de una vaguada al sureste de la Península de Yucatán en combinación con la entrada de aire húmedo del Caribe podría generar algunas precipitaciones vespertinas de ligeras a moderadas, especialmente al sur, occidente y centro de la entidad.

Para el sábado, debido al ingreso de aire húmedo del Mar Caribe, se anticipan también algunas precipitaciones vespertinas, principalmente en el centro y oriente  del estado.

Las condiciones de lluvia disminuirán para el domingo, aunque pudieran generarse algunas precipitaciones ligeras por la tarde al norte de la entidad.

En cuanto a las temperaturas mínimas, se anticipan valores de 21 a 25 grados celsius y en el litoral yucateco se pronostican vientos de componente este noroeste de 20 a 30 km/h con la probabilidad de rachas mayores por la tarde.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios