22 de Octubre de 2018

Yucatán

Pronostican caluroso jueves en Yucatán

Se espera una temperatura máxima de 37 grados y algunos nublados.

La atmósfera calurosa continuará en Yucatán durante todo el fin de semana. (SIPSE)
La atmósfera calurosa continuará en Yucatán durante todo el fin de semana. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican caluroso jueves en YucatánCompartir en Twiiter Pronostican caluroso jueves en Yucatán

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La entrada de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe propiciará el desarrollo de nublados y lluvias en Yucatán, principalmente al oriente y sur. 

En Mérida se espera una baja probabilidad de precipitaciones y elevadas temperaturas, con máximas de 37 grados y mínimas de 23 grados. 

Mañana viernes, una vaguada establecida sobre la región mantendrá condiciones inestables, que en interacción con la afluencia de humedad del mar Caribe apoyará el desarrollo de tormentas eléctricas, generando lluvias fuertes sobre el oriente y sur de Yucatán.

En este sentido, al norte y oriente de Campeche se espera altas probabilidades de fuertes precipitaciones y de menor intensidad en el resto de la región, a pesar de las lluvias, la atmósfera calurosa persistirá en la Península de Yucatán.

Durante el sábado, una vaguada establecida sobre la región mantendrá el desarrollo de nublados, que aunado al calentamiento diurno, favorecerá con lluvias vespertinas sobre el oriente y sur de Yucatán, así como al norte y oriente de Campeche, y aisladas al norte de Quintana Roo.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico, ayer se tuvo una temperatura máxima de 36.5 grados, una mínima de 28 grados, una humedad del 99 por ciento y vientos de 25.9 kph en dirección nor-noreste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios