20 de Mayo de 2018

Yucatán

 / Clima

Yucatán espera poca afectación por la onda tropical No. 4

Las lluvias fuertes estarán enfocadas en Campeche y Quintana Roo; continuará fuerte el calor en Mérida.

El consumo de agua se dispara por el calor en esta época. (SIPSE)
El consumo de agua se dispara por el calor en esta época. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán espera poca afectación por la onda tropical No. 4Compartir en Twiiter Yucatán espera poca afectación por la onda tropical No. 4

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Pese a la cercanía de la onda tropical número 4, los pronósticos señalan que las lluvias se enfocarán en Campeche y Quintana Roo, de manera que en Yucatán las precipitaciones serán ligeras.

La Comisión Nacional del Agua informó que también se registrará un ambiente muy caluroso, con máximas de 36 grados centígrados y mínimas de 23.

El sistema provocará lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas en Quintana Roo y Campeche, luego de que se extienda al sur de la Península de Yucatán.

Pese a esta interacción, de acuerdo con la Conagua, no se espera una influencia significativa en la capital yucateca, donde podrían esperarse algunas lluvias dispersas durante la tarde, con un cielo mayormente soleado.

De acuerdo con la dependencia, los termómetros marcarán una temperatura máxima de 36 grados centígrados con una mínima de 24, en la capital yucateca.

Durante el viernes, la circulación anticiclónica mantendrá sus efectos de condiciones de tiempo estable y temperaturas calurosas en la Península de Yucatán. En Mérida se espera una máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 24.

Ayer se registró en Mérida una temperatura máxima de 35.3 grados centígrados y una mínima de 23.5.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios