Día de fiesta entre padre e hijo terminó con el primero muerto

Conducía a exceso de velocidad, dormitó y se estrelló contra un poste.

|
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:00 horas, en la carretera Yobaín-Dzidzantún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
YUCATÁN.- Luego de ingerir bebidas embriagantes con su padre, el joven conductor de un Aveo provocó la muerte de su progenitor, al dormitar al volante y estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la carretera Yobaín-Dzidzantún.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:00 horas, cuando el joven Antonio L. N. transitaba de poniente a oriente sobre esa vía estatal, a bordo del Aveo placas de circulación ZBF317B, llevando como copiloto a su padre, Andrés López (a) “Pelo Suelto”.

Debido a que Antonio conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad con dirección a Dzidzantún, dormitó sobre el volante, perdió el control de su automóvil y se estampó violentamente contra un poste de concreto.

También te puede interesar: ¡Ojo! Con calor aumentan las enfermedades gastrointestinales

Por el fuerte impacto Andrés López murió en el lugar de los hechos tras desnucarse, a pesar de que portaba el cinturón de seguridad.

Antonio, el conductor del vehículo presentó golpes en el rostro y tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica meridana bajo custodia policiaca en lo que se aclaran los hechos.

“Pelo Suelto” era un conocido sujeto en el municipio, ya que se dedicaba a la reparación de motores de riego y podadoras, además de que era un conserje jubilado, que por muchos años laboró en la Escuela Normal de Dzidzantún.

Lo más leído

skeleton





skeleton