20 de Octubre de 2018

Yucatán

Día de fiesta entre padre e hijo terminó con el primero muerto

Conducía a exceso de velocidad, dormitó y se estrelló contra un poste.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:00 horas, en la carretera Yobaín-Dzidzantún. (Milenio Novedades)
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:00 horas, en la carretera Yobaín-Dzidzantún. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Día de fiesta entre padre e hijo terminó con el primero muertoCompartir en Twiiter Día de fiesta entre padre e hijo terminó con el primero muerto

Redacción/Milenio Novedades
YUCATÁN.- Luego de ingerir bebidas embriagantes con su padre, el joven conductor de un Aveo provocó la muerte de su progenitor, al dormitar al volante y estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la carretera Yobaín-Dzidzantún.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:00 horas, cuando el joven Antonio L. N. transitaba de poniente a oriente sobre esa vía estatal, a bordo del Aveo placas de circulación ZBF317B, llevando como copiloto a su padre, Andrés López (a) “Pelo Suelto”.

Debido a que Antonio conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad con dirección a Dzidzantún, dormitó sobre el volante, perdió el control de su automóvil y se estampó violentamente contra un poste de concreto.

También te puede interesar: ¡Ojo! Con calor aumentan las enfermedades gastrointestinales

Por el fuerte impacto Andrés López murió en el lugar de los hechos tras desnucarse, a pesar de que portaba el cinturón de seguridad.

Antonio, el conductor del vehículo presentó golpes en el rostro y tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica meridana bajo custodia policiaca en lo que se aclaran los hechos.

“Pelo Suelto” era un conocido sujeto en el municipio, ya que se dedicaba a la reparación de motores de riego y podadoras, además de que era un conserje jubilado, que por muchos años laboró en la Escuela Normal de Dzidzantún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios