Proyectan en La 68 película 'El lenguaje de los machetes'

El centro cultural 'Elena Poniatowska' ofrece para este verano una cartelera cinematográfica diferente a la comercial.

|
'El lenguaje de los machete' es el único filme mexicano que participó en el Festival de Venecia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un drama centrado en el disgusto social de una pareja de novios que busca inmolarse contra el sistema es parte del argumento de la película “El lenguaje de los machetes”, la cual se estrenará en el centro cultural “Elena Poniatowska”, mejor conocido como La 68, como parte de la oferta cinematográfica que aporta las carteleras una propuesta diferente a lo comercial.

La función tendrá lugar a las 21:00 horas en el espacio de cine al aire libre, donde se proyectan documentales y otros géneros cada semana de miércoles a sábado. Las opciones se pueden consultar en las cuentas de las redes sociales del recinto.

La película “El lenguaje de los machetes”, del director mexicano Kyzza Terrazas, es el único filme mexicano que  participó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, dentro de la 26 Semana Internacional de la Crítica.

Escrita por Terrazas la cinta está protagonizada por el actor y músico Andrés Almeida y por la ex ultrasónica y cantante Jessy Bulbo, quien incursiona por primera vez en la actuación. 
Cuenta la historia de la pareja formada por Ray y Ramona, quienes tienen conciencia social y quieren cambiar el mundo, pero al mismo tiempo viven entre los excesos de la fiesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton