15 de Noviembre de 2018

Hey

Proyectarán ópera de El Holandés Errante

La función se realizará el próximo sábado al mediodía en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Richard Wagner es el auto de “El Holandés Errante”, que será proyectada en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (SIPSE)
Richard Wagner es el auto de “El Holandés Errante”, que será proyectada en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectarán ópera de El Holandés ErranteCompartir en Twiiter Proyectarán ópera de El Holandés Errante

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para continuar con el festejo del bicentenario del nacimiento de dos grandes compositores de ópera: Richard Wagner y Giuseppe Verdi, el próximo sábado, a las 12 pm, la asociación civil  “Ópera Yucatán” proyectará “El Holandés Errante”, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Al respecto, Benjamín Ramírez Cervantes, presidente de “Ópera Yucatán”, explicó que la tercera temporada de cine que inició en octubre del 2012 con la función de “La Traviata”, de Giuseppe Verdi consiste en nueve operas.

En esta ocasión, se abrirá el año con la reproducción del primer hit del padre del arte moderno: Richard Wagner, con “El Holandés Errante”, una composición que aborda los temas de la fidelidad, el amor y la redención.

Las funciones de opera en el cine se realizan un sábado al mes y hasta ahora se han proyectado 22 operas diferentes, en 37 funciones, con un total de 3 mil 549 personas que han acudido a disfrutarlas.

Como parte del esfuerzo educativo que la asociación realiza, media hora antes de cada función se ofrece una plática acerca del recital que se va a proyectar, a fin de que el público conozca el contexto y disfrute mejor de la función.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios