Dan a fundaciones llave del éxito en el ciberespacio

El proyecto Adverwiser abre 5 lugares gratuitos para que organizaciones civiles participen en un curso de estrategia digital.

|
Integrantes del proyecto ADW (Adverwiser), que ofrecerán un curso de estrategia digital en Mérida este 28 y 29 de noviembre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para que las organizaciones no gubernamentales que apoyan diferentes cusas puedan desarrollar estrategias integrales en nuevos medios y le comuniquen a la sociedad sus acciones, los espacios formativos del proyecto ADW (Adverwiser) especializado en estrategia digital, por primera vez en Mérida abrirá cinco lugares sin costo, y la mejor iniciativa tendrá, además de las herramientas de trabajo, una asesoría continua de manera gratuita. 

Los talleres tendrán lugar el 28 y 29 de noviembre, en el hotel El Gobernador de 10:00 a 19:00 horas y también están abiertos al público y pueden solicitar informes a través de sus espacios en Facebook y Twitter. Esta es la segunda generación en la capital yucateca. Este mismo espacio formativo se imparte en otras partes del país por parte de los instructores de esta agencia especializada en marketing digital y comunicación creativa.

Con esta aportación pretenden que las organizaciones no gubernamentales puedan lograr que su causa tenga un mayor eco en la sociedad. Tras un análisis y monitoreo de los proyectos el equipo organizador elegirá a las cinco instituciones participantes. 

“En nuestro curso Digital Strategist aprenderán a diseñar estrategias de comunicación, social media y branding digital integradas. Trasmitimos a quienes acuden todo el conocimiento necesario para lograr que su marca o negocio trasciendan a nivel digital en redes sociales. De ahí nuestro interés en apoyar a fundaciones. En este caso que regalaremos 5 lugares en nuestro próximo curso con sede en Mérida. Además, quien desempeñe la mejor campaña dentro de las 19:00 horas que dura el curso los impulsaremos para seguir desarrollando dicha campaña y lograr mayor proyección”, explicó Antonio Estrada, director de la organización anfitriona.

Crear industria

Destacó que el principal interés de la agencia ADW es crear industria, porque están convencidos que las organizaciones en México todavía no tienen claro los alcances de su proyecto si tienen estrategia digital, cuyo potencial puede lograr alcances a nivel global y proyectar a sus creadores.

Apuntó que este año los medios digitales se han colocado como eje rector de muchas acciones de organizaciones privadas, públicas y sociales, porque es el único medio que puede medir los impactos en tiempo real, tiene cobertura inmediata a un click de distancia y segmentación con base a los hábitos de consumo de su audiencia.

“Digital Strategist es el único curso en México y América Latina donde obtendrás todo el conocimiento, formatos, manuales, glosarios, plataformas y reportes para desarrollar paso a paso tu estrategia en Comunicación, Marketing Digital y Redes Sociales”, abundó.

Los interesados pueden pedir informes a [email protected]. En este curso, además de enfocarse en el desarrollo de los proyectos de los participantes, se comparten los casos de éxitos con marcas mundiales, partidos políticos, educativas, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton