21 de Octubre de 2018

Yucatán

Continúa congelado el proyecto 'La Pepita'

Se necesitan unos 300 mil pesos para restablecer esa área del mercado Lucas de Gálvez.

Esta es la zona conocida como 'La Pepita', ubicada junto al Mercado Lucas de Gálvez. (Google Maps)
Esta es la zona conocida como 'La Pepita', ubicada junto al Mercado Lucas de Gálvez. (Google Maps)
Compartir en Facebook Continúa congelado el proyecto 'La Pepita'Compartir en Twiiter Continúa congelado el proyecto 'La Pepita'

Patricia Itzá/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida no restablecerá el área del mercado “Lucas de Gálvez” conocida como “La Pepita”, ya que se necesita una inversión de al menos 300 mil pesos para adecuarlo y que de esta manera pueda ya funcionar.

“El proyecto de ‘La Pepita’ existe como tal, pero en estos momentos no lo hemos movido. Por parte de Obras Públicas no hemos hecho más que un diagnóstico de las condiciones que se encuentra actualmente”, indicó Virgilio Crespo Méndez, director de la dependencia.

'La Pepita' es el inmueble ubicado junto a la sección de mariscos del mercado Lucas de Gálvez

Informó que para que se abran sus puertas se necesita un presupuesto con el que actualmente no se cuenta, de aproximadamente 300 mil pesos, que serviría para la limpieza y el mantenimiento del sistema hidráulico y de energía, entre otras cosas.

“En el tema del mantenimiento de esta zona también se tendría que checar un poco más la reglamentación y los concesionarios, es un tema más complejo que el revisar sus instalaciones”, precisó.

Lee también: Estrena Animaya tren 'de plaza comercial'

Y los otros mercados...

El funcionario informó que actualmente se están llevando a cabo las licitaciones para la remodelación de los mercados de las comisarías de Cholul y Caucel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios