¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Rolando Zapata Bello encabezará 4 eventos en Mérida, en los que entregará diversos apoyos.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, entregará apoyos en varios eventos este domingo. La imagen corresponde a un evento sobre equidad de género al que asistió en días pasados, y está utilizada sólo como contexto. (yucatan.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo cuatro eventos oficiales programados, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

09:00 horas. Día de la Armada de México e imposición de condecoraciones por perseverancia al personal de la IX Zona Naval.
Explanada de la IX Zona Naval, avenida Indeco sin número, Puerto de Abrigo, Yucalpetén, Progreso, Yucatán.

11:15 horas. Entrega de paquetes del programa "Pintando tu bienestar", en campo de fútbol, calle 34 por 17-B diagonal y 17.C diagonal fraccionamiento Juan Pablo II, sección Cardenales.

12:00 horas, inauguración del "Comedor del bienestar", en calle 15 diagonal número 449 por 34 y 36, fraccionamiento Juan Pablo II, sección Cardenales.

12:30 horas, inauguración del "Comedor del bienestar", en calle 49 número 387 por 134 y 134-A, frente al campo de fútbol, colonia el Porvenir.

Lo más leído

skeleton





skeleton