¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario abandera la delegación que participará en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional, entre otras importantes actividades.

|
El gobernador Rolando Zapata anunció que Yucatán ejercerá este año en infraestructura carretera una inversión histórica de más de mil 500 millones de pesos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este sábado tres eventos oficiales, según información de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:30 horas.- VIII aniversario de la constitución del Congreso del Trabajo, delegación Yucatán. Gran Salón Uxmal del hotel Holiday Inn, en avenida Colón entre calle 60 y Paseo de Montejo.

A las 11:00 horas.- Abanderamiento a la delegación que participará en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013. Salón Mérida del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 12:30 horas.- Entrega de certificados del taller de “Comunicación y gestión de la noticia política”. Aula Magna del honorable Congreso del Estado, callejón del Congreso entre las calles 58 y 60. Centro Histórico de Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton