Quintanarroenses vienen a la conquista de turistas yucatecos

Busca atraer turismo hacia Chetumal, Majahual y Bacalar, en el invierno.

|
Empresarios del vecino estado en pro del turismo, realizarán diferentes giras por el sureste. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la intención de atraer más visitantes a la zona sureste de Quintana Roo, se presentó ayer la Caravana Turística 2013, en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Yucatán (Canaco-Servytur), la cual contó con la presencia de Eduardo Espinoza, presidente municipal electo de Othón P. Blanco.

José Manuel López Campos, presidente de la Cámara, en Mérida, indicó que para él es un honor recibir esta Caravana en busca de que los yucatecos visiten Chetumal, Majahual y Bacalar

Por su parte, Manuel Chejin Pulido, titular de la Canaco en Chetumal, señaló que ya no buscarán al turismo extranjero, sino que se dedicarán a atraer al local para la temporada de invierno y para ello realizarán diferentes giras por el sureste.

“Hoy nos tocó Mérida, después iremos a Campeche y posteriormente a Tabasco y Chiapas, tenemos un gran mercado aquí en México y por eso creamos esta Caravana Turistica”, señaló

Comento que actualmente cuentan con casi tres mil habitaciones para recibir al turismo en la etapa invernal entre (Chetumal, Bacalar y Mahahual) y que mejor que los primeros sean yucatecos con los que tienen grandes lazos de amistad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton