13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Revierten ganador de la alcaldía en Hoctún

Por dos sufragios resultó ganador el candidato del PAN tras el nuevo conteo.

En Hoctún se realizó el recuento de votos este sábado. (Milenio Novedades)
En Hoctún se realizó el recuento de votos este sábado. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Revierten ganador de la alcaldía en HoctúnCompartir en Twiiter Revierten ganador de la alcaldía en Hoctún

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Consejo Distrital Electoral 15 de Izamal revirtió el resultado de la elección a presidente municipal de Hoctún al pasar la victoria del PRI al PAN, por una diferencia de dos votos.

En los comicios del domingo 1 de julio, el candidato del PRI a la alcaldía de Hoctún, Miguel Arjona Sánchez, ganó por dos votos, resultado que fue impugnado por el candidato del PAN, César Novelo Arana.

En tanto que el Consejo Municipal Electoral de Ucú, tras efectuar el recuento en dos de las cuatro casillas electorales, confirmó el triunfo de Nueva Alianza en el ayuntamiento de esa población.

Respecto de la elección en Hoctún, el pasado jueves, el Tribunal Electoral del Estado ordenó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) a realizar el recuento total de votos, acto que efectuó este sábado el Consejo Distrital Electoral 15 con cabecera en Izamal, que revirtió el resultado del tricolor hacia el blanquiazul, por la diferencia de dos votos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios