14 de Diciembre de 2018

Yucatán

'Bailando con PAZ' mueve a Juan Pablo II

El diputado federal Raúl Paz Alonzo llevó la fiesta al poniente de Mérida con el grupo musical Los Méndez. Además se realizaron rifas y juegos.

El programa “Bailando con PAZ” tiene buena respuesta ciudadana, en la imagen Raúl Paz Alonzo (de camisa azul). (Milenio Novedades)
El programa “Bailando con PAZ” tiene buena respuesta ciudadana, en la imagen Raúl Paz Alonzo (de camisa azul). (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Bailando con PAZ' mueve a Juan Pablo IICompartir en Twiiter 'Bailando con PAZ' mueve a Juan Pablo II

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En un ambiente familiar y de fiesta, más de cuatro mil personas acudieron al parque Juan Pablo II donde convivieron con el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Paz Alonzo, quien expresó su gratitud por la confianza ciudadana.

En el acto, el legislador agradeció que le sigan dando la oportunidad de mantenerse cerca de la población, ya que “para un servidor es una prioridad escuchar lo que piensa y vive la gente de la ciudad de Mérida”.

Durante más de tres horas los vecinos del poniente de la capital yucateca disfrutaron del programa “Bailando con PAZ”, en el cual se realizaron también rifas y juegos.

Cientos de familias se dieron cita para escuchar al grupo Los Méndez, incluso algunos llevaron sillas para disfrutar de forma cómoda el espectáculo musical.

El grupo yucateco contagió de su ritmo al público e hizo que las nuevas generaciones cantaran y bailaran en pareja, en grupo o solos; los asistentes, por su parte, hicieron suya la fiesta y disfrutaron el buen ambiente que prevaleció por varias horas.

Paz Alonzo, quien estuvo acompañado de su hija María Sofía Paz Patrón, comentó que uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los meridanos es el mal servicio, y caro, del transporte público.

“En todos los lugares donde acudimos es el tema que nos comentan. He escuchado a estudiantes decir que no les respetan la credencial y a los trabajadores que para acudir a su centro laboral tienen que abordar y pagar cuatro camiones, y no se diga de las personas de la tercera edad, que cuando los choferes las ven, no les dan parada”, indicó. 

“Todo esto tiene que cambiar; si el Gobierno del Estado no tiene la voluntad para resolverlo que le devuelva al Ayuntamiento esa facultad para poner en orden el transporte público”, apuntó el legislador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios