Venados, hoy ante un difícil panorama

Los astados enfrentarán a los Rayados de Monterrey luego de tres derrotas como visitantes.

|
Los Rayados de Monterrey visitan esta noche a los Venados. (Monterrey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Los Venados de Bruno Marioni se enfrentan a difícil panorama, ya que hoy iniciarán la jornada 3 del Torneo de Copa MX cuando reciban en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Rayados del Monterrey, a las 21:00 horas.

El equipo del “Barullo” tuvo un par de semanas complicadas, pues tanto en Copa como en el Ascenso MX no ha obtenido un punto en tres visitas en territorio enemigo. Si bien son dos torneos distintos, las derrotas calan hondo en el seno astado.

Su debut en el torneo copero no fue de la mejor manera, pues perdieron en su visita a Puebla, equipo ante el cual los ciervos cayeron 1-0 y hoy ante su afición y un difícil rival como es Monterrey, tienen la obligación de conseguir las tres unidades que los meta en la pelea del sector, uno que comandan precisamente los regios con tres unidades, mismas que los camoteros, pero los primeros con mejor diferencia de goleo.

Pero el mal paso del conjunto yucateco no solamente es en este torneo, sino que también en el Ascenso andan de capa caída, pues no han podido levantar después del triunfo en el inicio de la campaña ante el Tampico Madero, el 20 de julio, con marcador de 1-0 en el estadio “Olímpico.

Tras esa victoria en suelo yucateco, el equipo de Bruno Marioni tuvo dos visitas de manera consecutiva, primero ante el Zacatepec, donde perdieron 3-2 y después ante el Atlético San Luis, ante quienes cayeron por la mínima diferencia 1-0.

Hoy Venados tiene que salir a realizar un buen futbol, que le agrade a la afición yucateca, tiene que hacer valer su condición de local ante unos Rayados que vienen por las tres unidades y, de conseguirlo, se quedarían en solitario en la cima del sector uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton