Reabren juzgado de Progreso tras derrumbe

El edificio se encuentra fuera de peligro y sin daños en la estructura debido a que el incidente no pasó a mayores.

|
De acuerdo con autoridades, el juzgado mixto de Progreso ya está funcionando de manera habitual. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El Juzgado Primero Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento del Estado, ubicado en el puerto de Progreso, reabrió sus puertas ayer en horario normal para atender a los ciudadanos. El edificio se encuentra fuera de peligro y sin daños en la estructura debido a que el percance de anteayer fue “menor”.

Miembros del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán acudieron ayer a una revisión de la obra en el juzgado, y verificaron que el percance fue mínimo, sin que causara daños materiales o humanos. 

El suceso, que dio pie a la revisión de la obra, ocurrió el miércoles alrededor de las 15:00 horas durante el colado del techo en una sección de aproximadamente 100 metros cuadrados, la cual tuvo una acumulación de concreto, que ocasionó que se desfondaran las bovedillas, lo que tuvo en consecuencia sólo daños materiales.

De acuerdo con lo que publicamos, en el accidente resultó lesionado el joven albañil José Luis Alcocer Santana, quien estaba trabajando en la zona del derrumbe y se sujetó de una manguera cuando la estructura se vino abajo. El albañil sólo  una raspadura en el brazo izquierdo, y aunque quedó policontundido no perdió la conciencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton