Realizan censo de los comercios del Centro

Por orden de la Segob, la Canaco verifica los comercios que participarán en la rifa.

|
La rifa en torno a los comercios del Centro Histórico incluye 360 premios. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para incentivar las compras en el Centro Histórico, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida inició un censo de los comercios que participarán en un magno sorteo a sus clientes, como parte de los requisitos que solicitó la Secretaría de Gobernación para dar fe de la legalidad de la promoción.

Como publicamos en su oportunidad, “Ven al centro y gana” es el nombre de una campaña de promoción y publicidad del Centro Histórico organizada por la Cámara Nacional del Comercio, misma que va de la mano con un censo para conocer el número de comercios en estas 49 manzanas y repartir entre ellos boletos para promover la participación de sus clientes en una rifa.

De acuerdo con la Canacome, el censo debe concluir en 15 días y como segundo paso iniciará una precampaña con avisos informativos y arranque de la publicidad, pues se planea repartir los boletos del 1 de junio al 31 de agosto, para aprovechar el flujo de visitantes nacionales en el periodo vacacional.

El presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, indicó que la promoción completa se realizará en breve con la imagen de la campaña, misma que llevará el nombre de ‘Ven al centro y gana’, pero el anuncio completo se realizará en una semana para presentar la lista de los 360 premios

Entre los premios que se rifarán se encuentran dos automóviles, 10 motocicletas, artículos electrodomésticos y equipos electrónicos.

 “Creemos que será de mucho impacto para que se incentive la actividad comercial, de servicios y turismo en el centro de la ciudad”, indicó López Campos.

Lo más leído

skeleton





skeleton