22 de Septiembre de 2018

Yucatán

El malecón de Progreso, listo para recibir a miles de vacacionistas

Se llevaron a cabo trabajos de reparación en regaderas, baños públicos, nueva instalación de luminarias, etc. por casi 2 millones de pesos.

El Ayuntamiento realizó la mejor de los servicios públicos para los visitantes en la zona. (Milenio Novedades)
El Ayuntamiento realizó la mejor de los servicios públicos para los visitantes en la zona. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook El malecón de Progreso, listo para recibir a miles de vacacionistasCompartir en Twiiter El malecón de Progreso, listo para recibir a miles de vacacionistas

Gerardo Keb/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Entre reparaciones, iluminación y nuevas obras el malecón de Progreso recibió una inversión municipal de alrededor de dos millones de pesos, y ya está listo para recibir a los vacacionistas durante la temporada de verano.

Por la llegada de la temporada vacacional y con el afán de atraer a cada vez mayor turismo local, nacional e internacional, el municipio de Progreso ha llevado a lo largo del último mes una serie de trabajos de reparación en regaderas, baños públicos, nueva instalación de luminarias, así como el proyecto del parador fotográfico que aún se lleva a cabo. 

De acuerdo con las autoridades municipales, dichos trabajos requirieron una inversión municipal de cerca de 2 millones de pesos, a fin de entregar un puerto a la altura de las expectativas de los visitantes que se dan cita en Progreso, quienes durante el día podrán utilizar de las instalaciones, mientras que por las noches serán participes de la gran iluminación con la que cuenta el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios