Recaudan fondos para familiares de muerto por rayo

Organizan en Progreso un cuadrangular de futbol y una kermés para apoyar económicamente a los deudos del joven que perdió la vida hace unos días.

|
Con cuadrangular de futbol y kermés promueven la aportación de donativos para ayudar a los familiares del joven al que un rayo le quitó la vida en Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- La directora de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, Cecilia Meza Rodríguez, invita a participar mañana a partir de las 10:00 horas en el cuadrangular de fútbol y en una kermés, en el campo “20 de Noviembre”.

La finalidad del evento es recaudar fondos para los familiares de las personas afectadas trágicamente por la caída de un rayo el pasado 14 de septiembre, lo cual ocasionó una muerte.

El pasado domingo en Flamboyanes un rayo acabó con la vida del joven José Carlos May Reyes, de 27 años de edad, y dejó lesionado a Benjamín Graniel Chalé, de 36 años, ambos oriundos de la comisaría de Paraíso. 

Con el apoyo de los equipos de Flamboyanes, Progreso, Paraíso y Tiburones jugarán un cuadrangular, donde cada integrante aportará un donativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton