Piden a meridanos ser altruistas y ayudar a víctima de cáncer

La agrupación Corazón de Ángel recauda dinero para una operación que salvaría el brazo a un niño, víctima de la mortal enfermedad.

|
Miembros de la agrupación dijeron que el próximo 22 venderán comidas y antojitos en plaza Sendero y harán un boteo para ayudar al pequeño Miguel. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A raíz de una publicación hecha por esta casa editorial, la agrupación Corazón de Ángel realizará el próximo 20 de septiembre, en el interior de la Plaza Sendero, un evento a beneficio del niño Miguel Isaac Poot Domínguez, de 13 años de edad, quien padece de un cáncer en el brazo.

Este padecimiento afecta el hueso del antebrazo impidiendo su movilidad y su pronta atención es necesaria para evitar que el mal avance.

Al enterarse del caso, Rocío Martín Gómez, María José García Ferráez y Jesús Ochoa Castillo (Payaso Lunetazo), así como tres integrantes más de la organización, rápidamente investigaron sobre el caso y se sumaron a la causa.

“Las opciones que un paciente con esta condición tiene es la amputación del miembro, pero también se puede realizar la implantación de una prótesis, pero la cirugía oscila en 70 mil pesos”, dijo Martín Gómez.

El evento, que tendrá lugar en dicha plaza, iniciará a las cinco de la tarde del próximo 22, donde se dispondrá de comidas y antojitos, cuya venta será destinada a costear la operación. Además se realizará un boteo.

Lo más leído

skeleton





skeleton