18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Recibe Ayuntamiento 200 mdp para obras públicas

El dinero se invertirá en pavimentación para calles de diversas colonias.

ya existe  un lista para ejercer 50 millones que serán para las vialidades secundarías. (Archivo)
ya existe un lista para ejercer 50 millones que serán para las vialidades secundarías. (Archivo)
Compartir en Facebook Recibe Ayuntamiento 200 mdp para obras públicasCompartir en Twiiter Recibe Ayuntamiento 200 mdp para obras públicas

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida recibió de la Federación 200 millones de pesos para realizar obras en las vías primarias y colonias vetustas, incluido el Paseo de Montejo, informó el director de Obras Públicas del municipio, Carlos Arcudía Aguilar. 

El funcionario municipal manifestó que el dinero se invertirá en pavimentación sobre todo porque la carpeta asfáltica de la capital yucateca ya lo necesita y requiere que en las vías primarias sea más grueso el pavimento donde hay mayor circulación de vehículos pesados.

Agregó que ya existe  un lista para ejercer 50 millones que serán para las vialidades secundarias que son las colonias con calles muy deterioradas.

“No son sólo las calles a la hora de intervenir hay que romper  el concreto asfáltico y hacer reparaciones de la red de agua potable que se dañan por la maquinaria”, indicó.

“Sólo se trabajará en colonias, pues el recurso aprobado es para calles del interior de la ciudad, de manera que no se intervendrá en las comisarías porque el Ramo 33 no lo permite”, aseveró.

Por su parte, el alcalde meridano, Renán Barrera Concha, explicó que los 200 millones pesos son fruto de las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal con apoyo de diputados federales, entre ellos Raúl Paz Alonzo.

Precisó que de esa cantidad, cincuenta millones serían radicados este mes y los 150 millones restantes se liberarían en lo que resta de la administración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios