Recibe Fuerza Aérea adiestramiento de altura

Refrendan militares compromiso con instituciones de la República.

|
El gobernador del Estado (de guayabera blanca, al centro), y el alcalde de Mérida, Renán Barrera (izq.) recorrieron el área de exposición Equipo de Vuelo y Estática que muestra una reseña de la aviación militar. (Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Personal de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) recibe adiestramiento de Estados Unidos, se informó hoy en el marco de la ceremonia oficial de la celebración de un aniversario más de la corporación.

De acuerdo con el comandante de la Base Aérea Militar número 8, Samuel Domínguez López, la FAM ha emprendido un proceso de modernización a través de la remodelación, ampliación y construcción de obras de infraestructura para satisfacer las necesidades de vida y operación de ese organismo.

Según un boletín del Gobierno del Estado, el militar dijo que la formación de recursos humanos "va de la mano de los adelantos tecnológicos en el campo aeronáutico, lo que implica su continua trasformación y desarrollo”.

El funcionario aseguró que, como parte del proceso de renovación, la FAM se incorporó a un sistema de cooperación con las fuerzas americanas para promover "intercambio de experiencias, conocimientos y adiestramiento".

Después de la ceremonia, el gobernador del Estado Rolando Zapata Bello, recorrió el área de exposiciones de Equipo de Vuelo y Estática que muestra una reseña de la aviación militar. en México.

En la muestra se ilustra la participación de la FAM en la Revolución Mexicana, la II Guerra Mundial, los grandes vuelos de la historia, la integración de la mujer en las diversas ramas de la Fuerza Aérea, la primera piloto aviador y la conformación del Escuadrón 201.

Lo más leído

skeleton





skeleton