Recibe Homá Serrano simpatía de los ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Kanasín Carlos Moreno y el aspirante por el VI Distrito, Antonio Homá Serrano, encabezaron encuentros en colonias.

|
Los pobladores de Kanasín plantearon sus inquietudes a Antonio Homá Serrano. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASÍN, Yucatán.- Acompañado por núcleos ciudadanos formados por familias del rumbo, y el candidato a la alcaldía Carlos Moreno, el aspirante por el VI Distrito, Antonio Homá Serrano, encabezó encuentros en diversas colonias.

Al caminar por amplias zonas habitacionales del fraccionamiento Palma Real, Santa Rosa y Centro de Kanasín, el candidato priista fue sumando un numeroso grupo de habitantes, quienes manifestaron durante el recorrido su simpatía al proyecto de valores y cercanía presentado por el político.

Homá Serrano indicó que una de las problemáticas planteadas fue el sistema de recolección de basura municipal, ya que en ocasiones es ineficiente.

Manifestó que a pesar del rezago tiene la confianza de que pronto cambiarán las cosas, ya que expresó “no hay reto que sea imposible de cumplir cuando se tiene la voluntad y la perseverancia de transformar nuestro municipio. Quiero en Kanasín y el sexto distrito que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton