17 de Julio de 2018

Recibe Homá Serrano simpatía de los ciudadanos

El candidato a la alcaldía de Kanasín Carlos Moreno y el aspirante por el VI Distrito, Antonio Homá Serrano, encabezaron encuentros en colonias.

Los pobladores de Kanasín plantearon sus inquietudes a Antonio Homá Serrano. (Milenio Novedades)
Los pobladores de Kanasín plantearon sus inquietudes a Antonio Homá Serrano. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Recibe Homá Serrano simpatía de los ciudadanos Compartir en Twiiter Recibe Homá Serrano simpatía de los ciudadanos

Milenio Novedades
KANASÍN, Yucatán.- Acompañado por núcleos ciudadanos formados por familias del rumbo, y el candidato a la alcaldía Carlos Moreno, el aspirante por el VI Distrito, Antonio Homá Serrano, encabezó encuentros en diversas colonias.

Al caminar por amplias zonas habitacionales del fraccionamiento Palma Real, Santa Rosa y Centro de Kanasín, el candidato priista fue sumando un numeroso grupo de habitantes, quienes manifestaron durante el recorrido su simpatía al proyecto de valores y cercanía presentado por el político.

Homá Serrano indicó que una de las problemáticas planteadas fue el sistema de recolección de basura municipal, ya que en ocasiones es ineficiente.

Manifestó que a pesar del rezago tiene la confianza de que pronto cambiarán las cosas, ya que expresó “no hay reto que sea imposible de cumplir cuando se tiene la voluntad y la perseverancia de transformar nuestro municipio. Quiero en Kanasín y el sexto distrito que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios