La Ciudad de las tres culturas se queda sin cacharros

En la colonia San Román de Izama el programa de reciclaje recaudó mil 175 pilas alcalinas, 710 llantas, 10 litros de aceite vegetal usado.

|
Con la visita a Izamal, 'Recicla por tu bienestar' llegó a un total de 312.8 toneladas de materiales reciclables y cacharros recaudados. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com    
IZAMAL, Yuc.- En su primera visita al municipio de Izamal, el programa “Recicla por tu bienestar” recolectó 11.1 toneladas de residuos sólidos, gracias a la participación de 435 habitantes y vecinos de la colonia San Román.

En el campo deportivo de la zona habitacional, con apoyo de autoridades municipales y estatales se recaudó mil 175 pilas alcalinas, 710 llantas, 10 litros de aceite vegetal usado y la conversión de 15 mil 460 bonos para su canje por víveres y artículos de consumo básico en el "Mercado del bienestar".

La edición número 24 del modelo gubernamental estuvo presidida por Fabiola Cortés Cachón, directora de Organización y Operación Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Fermín Sosa Lugo, presidente municipal de Izamal.

Sobre el despliegue de la estrategia sanitaria, el Alcalde agradeció la respuesta de la gente y resaltó la gestión del Gobierno del Estado por hacer efectiva la solicitud de que el programa social atienda y beneficie a la comunidad de la también conocida como la Ciudad de las Tres Culturas.

Con las cantidades reunidas, el plan estatal llegó a un total de 312.8 toneladas de materiales reciclables y cacharros, en su octava visita al interior del estado en lo que va del presente año.

La siguiente jornada de “Recicla por tu bienestar” se realizará este jueves 10 de abril en la cancha de usos múltiples de la colonia Amalia Solórzano de Mérida, ubicada en la calle 18 por 19 y 17, en punto de las 8:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton