24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Buscan a elementos para la nueva Gendarmería Nacional

La Policía Federal informó que ya se encuentra abierta la convocatoria para contratar al nuevo personal para esa división.

Se espera que para el mes de julio haya cinco mil elementos reclutados. (Milenio Novedades)
Se espera que para el mes de julio haya cinco mil elementos reclutados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Buscan a elementos para la nueva Gendarmería NacionalCompartir en Twiiter Buscan a elementos para la nueva Gendarmería Nacional

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El coordinador de la Policía Federal en Yucatán, Hugo Ignacio Tinoco Gutiérrez, dio a conocer este lunes que se encuentran reclutando a nuevos elementos para la Gendarmería Nacional.

Tinoco Gutiérrez indicó que, en toda la República y en el Estado, está abierta la convocatoria para contratar al personal para esa división, la cual será un brazo más de la Policía Federal.

Aunque no reveló el número de elementos a contratar en Yucatán, el comisario dijo: “Requerimos del mayor número de personas que se interesen en esta división".

Indicó que en este momento hay alrededor de tres mil elementos ya en escuela y se espera que para el mes de julio haya cinco mil.

Agregó que aquellos interesados pueden entrar a la página de la Policía Federal o a la de la Comisión Nacional de Seguridad, para checar los requisitos que esta convocatoria contiene.

Explicó que se tiene todo este mes de febrero para que los interesados puedan presentar su documentación.

Finalmente declaró que la Gendarmería Nacional operará en las regiones apartadas del Estado y para seguridad de los sectores productivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios