22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reconocen 100 años de labor del Ejército Mexicano

El alcalde de Valladolid señaló que los soldados han sido partícipes en cada uno de los momentos de trascendencia histórica de la nación.

Autoridades en la inauguración en honor al Ejército Mexicano. (Milenio Novedades)
Autoridades en la inauguración en honor al Ejército Mexicano. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reconocen 100 años de labor del Ejército MexicanoCompartir en Twiiter Reconocen 100 años de labor del Ejército Mexicano

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yuc.- Al inaugurarse el Monumento a la Institucionalidad Militar, el alcalde de Valladolid, Roger Alcocer García, hizo un amplio reconocimiento al Ejercito Mexicano, por 100 años de esfuerzo y lealtad en favor de la nación.

Reunidos autoridades civiles, militares y alumnos de la primaria Club de Leones No.2 y del Conalep plantel Valladolid, en la calle 41 x 12 de la colonia militar, el primer edil Alcocer García, el comandante de la XXXII zona militar, Luis Manuel Vélez Fernández de Lara y el comandante del XX regimiento de caballería motorizado, Juan José Gómez Ruíz, cortaron el listo inaugural.

“Hoy tenemos un Ejército Mexicano firme, maduro, innovador y comprometido con México, con sus ciudadanos reflejados en la institucionalidad. Felicitó a los representantes de la 32 zona militar y al XX regimiento de caballería motorizado por continuar con sus encomiendas. Están viviendo una histórica etapa en Valladolid que ha significado mucho en la seguridad y construcción de un mejor Valladolid”, señaló el Roger Alcocer.

De igual manera, señaló que los soldados han sido partícipes en cada uno de los momentos de trascendencia histórica de la nación, por lo que se les brinda este reconocimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios